Circulares

Primera circular

28/07/2022

Descargar
Segunda circular

19/08/2022

Descargar
Tercera circular

09/09/2022

Descargar
Convocatoria AMO para apoyo de estudiantes

22/09/2022

Descargar

Preparación de resúmenes

La memoria del evento incluirá los resúmenes de los trabajo aceptados. El texto del resumen deberá cumplir con los siguientes lineamientos:

Título: Ser breve y reflejar el tema de estudio, centrado, no exceder de quince palabras, estar escrito en mayúsculas y sin punto al final. Los nombres científicos se escribirán en letra cursiva.

Autor o autores: Después del título escribir el nombre del autor o autores, centrados en la línea, comenzando con el nombre(s), seguido por sus apellidos; no incluir grados o títulos académicos. Los autores estarán separados por una coma; al final de cada nombre incluir un superíndice numérico que lo relacione con su institución de adscripción. Incluir un asterisco al final del nombre del autor que presentará el trabajo.

Adscripción y dirección: Después del nombre del autor(es), incluir la institución de adscripción, respectando la secuencia de los superíndices cuando se sean varios autores y anotando el superíndice respectivo al inicio. Incluir la dirección de correo electrónico del autor que presentará el trabajo precedido de un asterisco para efecto de correspondencia.

Resumen: Es la síntesis del trabajo presentado, no incluirá citas bibliográficas ni referencias; deberá estar escrito en español, con una extensión máxima de 300 palabras.

Palabras clave: Hasta cinco conceptos generales, simples o compuestos, no incluidos en el título, que sirven para ayudar al lector a identificar el tema de estudio. Ordenar alfabéticamente las palabras clave, después de la última línea del resumen, con minúsculas y separadas entre sí por una coma.

Texto y formato del resumen: El documento debe elaborarse en procesador Word o equivalente, en tamaño hoja carta estándar, con márgenes de 2.5 cm a cada lado, interlineado de 1.5 espacios y no justificado, letra tipo Times New Roman 12 puntos. Incluir en el encabezado de página la modalidad (ponencia oral o cartel) deseada por el autor(es) y la temática abordada en el trabajo (Sistemática y florística, Ecología de poblaciones y comunidades, Etnobotánica, Conservación, propagación y educación ambiental, Biotecnología).