Logo Educación
Logo IPN
Logo CIIDIR Oaxaca

Proyectos de investigación

  • DIRECTORA
  • SIP-IPN 20254033 Estrategias para la gestión de recursos en escuelas de nivel básico en comunidades marginadas de Oaxaca para su transición hacia la sustentabilidad. Enero 2025-diciembre del 2027.
  • SIP-IPN 20220953 Caracterización de la operatividad del curriculum en contingencia sanitaria de la maestría profesional gestión de proyectos para el desarrollo solidario. Enero-diciembre del 2022.
  • SIP-IPN 20211970 Caracterización de la operatividad del curriculum en contingencia sanitaria de la maestría profesional gestión de proyectos para el desarrollo solidario. Enero-diciembre del 2021
  • SIP-IPN 20196208 Evaluación del proceso de formación del cuerpo académico de la maestría «Gestión de proyectos para el desarrollo solidario». Enero-diciembre del 2019.
  • SIP-IPN 20141078 Diagnóstico de necesidades de formación docente del cuerpo académico de la maestría «Gestión de Proyectos para el Desarrollo Solidario». Enero-diciembre del 2014. 
  • SIP-IPN 20071706, 20082961. Alcances de la investigación educativa en la práctica docente en escuelas de ingeniería. Enero 2007-diciembre del 2008.
  • SIP-IPN 20062037 La investigación educativa en el Instituto Politécnico Nacional. Enero-diciembre 2006.
  • PARTICIPANTE
  • SIP 20171293 Diseño sustentable de espacios y estrategias de apropiación para mejoramiento de comunidades y fortalecer el desarrollo local. Enero-diciembre 2017
  • SIP 20160680 Mejoramiento de la vivienda rural mediante estrategias de capacitación, participación, y autoconstrucción para elevar la calidad del hábitat precario.. Enero-diciembre 2016
  • Proyecto multidisciplinario SIP-IPN: 20130279. Módulo: “Medición de emisiones GEI en los procesos biológicos de tratamiento de residuos y propuestas de medidas de mitigación“Meta. 3. Diseño de la transposición didáctica de conocimientos involucrados con las emisiones GEI y el calentamiento global. Enero-diciembre 2013
  • SIP-IPN 20131699.  “Seguimiento y verificación del desempeño del SGC en el proceso de gestión de proyectos de investigación del CIIDIR OAXACA “. Meta: Diseño de un programa de detección de necesidades de formación docente en el marco de un sistema de gestión de la calidad educativa. Enero-diciembre 2013.
  • SIP-IPN 20110744.  Propuesta de un programa de detección de necesidades de capacitación docente en ESIME Culhuacán para el desarrollo de habilidades docentes basadas en competencias complejas. Enero-diciembre 2011.
  • SIP-IPN 20090291 Análisis de las competencias de graduados de maestría en ciencias en conservación y aprovechamiento de los recursos naturales desde la perspectiva de los empleadores. Enero-diciembre  2009.